Antes que nada, pido perdon por el uso excesivo de colores. Advertidos! 😀

Señoras y señores, si yo creía que Bill Gates no era más imbécil después de decir “los tíos de seguridad hackean un Mac cada día, invito a que alguien haga esto en un windows 1 vez al mes“, “OSX ha copiado todo de Windows Vista“. Ni me lo pienso para a hacer una reflexión!

Pues bien ahora con su nuevo juguete Vista parte de jugar al Veo Veo que es la única gracia de este S.O. ( que broma más mala ), a este imbécil le da por decir en una conferencia de negocios en Ottawa ( Canadá ). Que este año es el 1º en que su hija usa Internet, no me extraña que nada tenga Internet en su casa o le robarán otra vez las claves de las tarjetas de crédito, por temas escolares y se divierte solo 45 min. al día por Internet y una hora los fines de semana, otra vez como lo de Mac, es que lo que dice se le cae por su propio peso, 1 hora el fin de semana que son 2 días y 45 min entre semana? su perro le creerá aun? su perro es el sustituto del puto clip de los webos del “finder” que hasta que no se sienta el perrito no te deja hacer la búsqueda!, y que se flipa con viva piñata su hija que es un juego de XBOX 360 muy educativo claro.

Aquí no está la miga del asunto :D, aun la caga más el hombre. Reconoce espiar a su hija las conversaciones del messenger y las paginas web visitadas, a parte de prohibirle la entrada en las webs relacionadas con Mac y Linux ( esto ultimo es coña ) con el filtro paternal. Su hija le dijo, yo quiero tener un Mac y liarme con el de los videos está wenisimoL!, ¿Voy a tener límites como este toda mi vida? y Bill! que Bill, dijo: No, cuando te vayas de casa podrás imponerte tus propios límites ante la pantalla. A veeer… Bill hombre, querrás decir, que cuando se vaya se podrá comprar un Mac y disfrutar sin LIMITES, porque en windows Vista no tiraría un VIVA PIÑATA que no va ni el 10% de los juegos campeón, con tanta seguridad. Con esto me viene gráficamente a la cabeza una ventana multicolor con un condón, y detrás un muro de ladrillo ( si el firewall de windows :). A esto el se divertirá un montón cuando su hija acaba sus 45min. y el puede jugar a ver que ha estado haciendo su hija, no le permite más porque no le daría tiempo de leerle el historial!

Anda campeón que te vas a divertir con tu reality show domestico, es la única y nueva feature real de windows vista, si ya no te conformabas con reventar la privacidad del planeta ahora quieres jodérsela hasta a tu propia Hija. Todo con tal de enlazar el lanzamiento de Vista con Marketing y cosas personales, dandole a los padres usuarios!!!! de windor, una razón más, que mola mucho! para seguir con windows. En fin…

USUARIOS!!